martes, 27 de mayo de 2014

Gestazion galardonada en la IV Edici

Barcelona, España. (PRWEB) July 10, 2006


La IV Edición de los Premios Interactiva, evento que reúne a los más novedosos trabajos de creatividad y publicidad on-line, ha premiado a Gestazion, agencia creativa interactiva, con el Bronce por su trabajo al frente de las Academias Axe en la categoría de Mejor Acción de Marketing Promocional Online.



Gestazion, que lleva más de dos años trabajando para Axe, conocida marca del grupo Unilever, sólo se vio superada por el Movimiento Coca-Cola y la acción Cuidades Olímpicas 2012 de Sol Meliá.



El éxito de la campaña de Academias Axe se debe, en gran medida, al uso de mecánicas promocionales perfectamente orientadas al target de la marca, que ha conseguido duplicar su base de datos y ha obtenido un ratio de conversión de visitas/registros cercano al 15%.



Las principales estrategias utilizadas en la campaña por Gestazion se han centrado en mantener “online” a sus usuarios mediante incentivos constantes (viajes, suscripciones a revistas, packs de producto…), un juego interactivo paralelo, momentos ganadores, actualizaciones diarias en el propio blog habilitado para la campaña y concursos offline en los que se obtuvo un elevado nivel de participación. Además, se ha realizado un especial hincapié en el diseño de la promoción, creando una imagen de marca acorde con las expectativas del usuario. Los contenidos de la campaña on-line se ofrecían a través de una navegación intuitiva y atractiva.



Estos éxitos en las acciones online han propiciado que Gestazion haya sido seleccionada por Axe para hacerse cargo de su campaña on line 2006.



La agencia ha respondido a esa confianza lanzando la campaña de Axe Click para España, la cual ha complementado con una acción secundaria basada en buzz marketing, que está haciendo mucho ruido:



http://ift.tt/1mnng4i;



Esta entrañable historia está convirtiendo a un chico sencillo, que no ha podido estrenar su clicker Axe, en un fenómeno social, y ha sido seleccionada para la shortlist del Festival Publicitario Iberoamericano de El Sol entre más de 360 piezas, convirtiéndose así en una de las 20 mejores acciones del año.



Gestazion se acerca de esta manera a las tendencias actuales del mercado online, donde es el propio usuario el que actúa como canalizador de la información y en el que se utilizan herramientas interactivas poco explotadas hasta la fecha. Las campañas de medios masivas dan paso al placement de la campaña en medios, a priori secundarios que, sin embargo, son capaces de llegar a un tipo de target que ve con buenos ojos las acciones de marketing viral y provoca la difusión de la información con el consiguiente ahorro de costes y tiempo para el anunciante y la agencia.



Acerca de Gestazion – http://ift.tt/1jM5E0M



Gestazion es una agencia interactiva especializada en servicios creativos de e-marketing, es decir, acciones de marketing sobre soportes electrónicos: Internet, Publicidad on line, E-Mail Marketing, Wireless y Formatos Multimedia.



Gestazion es una empresa especializada en adaptar su estrategia o comunicación off line a los nuevos medios on line y multimedia.



Acerca de mmbb- http://ift.tt/1mnng4n;



Grupo especializado en marketing interactivo, formado por tres empresas: Adysa Consulting (http://www.adysa.com): Consultoría e implantación de procesos tecnológicos. Geanet (http://www.geanet.es): Tecnologías y productos de e-business y e-marketing onDemand. Gestazion (http://ift.tt/1jM5E0M): Agencia creativa interactiva.



MMBB group cuenta con clientes de la talla de Boehringer Ingelheim, el Aquarium de Barcelona, Axe, Dove, Amena, Rexona, Banco Santander y Prosegur entre otros.














Find More Tendencias Marketing Online Press Releases


The post Gestazion galardonada en la IV Edici appeared first on Mikel Fernández.






from WordPress http://ift.tt/1kJ0buw

No hay comentarios:

Publicar un comentario